|
| Ispaniški dainų žodžiai | |
| | Autorius | Pranešimas |
---|
Jazmin Admin
Pranešimų skaičius : 169 Join date : 2009-04-17 Age : 33
| Temos pavadinimas: Ispaniški dainų žodžiai Sk. 04 26, 2009 9:44 pm | |
| ' ESTOY LISTO '
(Rama) Un camino sin final que te lleva a la verdad tiene mil flores y piedras que cruzar, algún día ese lugar Sé que tu alma encontrara y el secreto al fin sabrás Y es amar.
(Mar) El abismo pisaras por un puente de cristal y los ángeles sus alas te darán y por fin comprenderás como es la libertad Cuando el mundo puedas alcanzar.
Para mirar… estoy listo!, Para soñar… estoy listo!, para sentir… Estoy listo!, y para amar… estoy listo para ir hay que aprender a compartir los sueños que hay en ti, estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar, Ya estamos todos aquí.
(Thiago y Jaz) Si confías en tu ilusión, te regalo el corazón, solo hay que poner el alma Y la pasión..
(Mar y Tacho) Y ahora que ya estas acá juntos vamos a lograr que los sueños Se hagan pronto realidad
Para mirar… estoy listo!, Para soñar…. Estoy listo!, Para sentir…. Estoy listo!, y para amar… estoy listo para ir hay que aprender a compartir los sueños que hay en ti, estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar, Ya estamos todos aquí.
Estoy listo para ir hay que aprender a compartir los sueños que hay en ti, estoy listo junto a ti todos vamos a llegar y juntos caminar, Ya estamos todos aquí.
' HAY UN LUGAR '
Hay un lugar al que me voy cuando estoy triste es un lugar dentro de mi que nunca viste Me lo invente para sentir que me quisiste Es un lugar al que me voy cuando estoy triste
Y si te vas tambien me voy Y si no estas tampoco estoy Y nada importa nada sirve nada vale nada queda Sin tu amor
Un laberinto sin final donde me pierdo y corro y corro sin parar y no te encuentro Y aunque de vos quiera escapar siempre me acuerdo que existe en mi algun lugar donde te tengo.
Y si te vas tambien me voy Y si no estas tampoco estoy Y nada importa nada sirve nada vale nada queda Sin tu amor
' ESCAPARÉ '
Cada vez te siento mas cerca de vos me enamoro y lo guardo en mi piel siento como un escalofrio yo quiero acercarme pero vos no me ves
Voy perdida y ya no se que hacer se que tengo que actuar pero me vence la timidez tu amor no me cabe en el cuerpo tengo que animarme esta vez
Escapare contigo para siempre te cuidate y te enseñare a quererme y tu corazoncito junto al mio unidos en la misma direccion
Escapare contigo por el mundo al fin inseparablemente juntos seremos como el mar y las estrellas unidos en un solo corazon
Se que somos muy diferentes en tu mundo no existo y me quiero morir pero entre tus ojos yo vivo y si me besaras yo seria feliz
voy vencida te puedo perder y lo quiero intentar aunque deba llorarte despues el mundo sabra que te quiero tengo que gritarlo otra vez
' HOY QUIERO '
Hoy quiero que me mires, oh, oh hoy quiero. Quiero que te dejes llevar por un momento. sabes bien, que yo te veo bailando al sol y digo. Mueve tu cintura, que rico.
Muevete nena, hoy quiero. Hoy quiero que me digas que si, si no desespero. Ya dibuje tu nombre en la arena y aqui te espero. sabes bien, que se acelera mi corazon contigo. Y otra vez, estoy bailando al ritmo de tus latidos. Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar. Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas. Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar. Cuando te acercas asi, yo veo el cielo y el mar. Oh oh oh
Hoy quiero que me mires, oh, oh, hoy quiero. Hoy quiero que te animes a darme, el cielo entero y sabes bien, con una coca bailando al sol te miro. y nena tu eres mi hermosura si, como quieres dame tu frescura aqui, hoy quiero Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar. Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas. Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar. Cuando te acercas asi, yo veo el cielo y el mar. Oh oh, asi
Quiero rozarte suavemente como una brisa del mar. con mis amigos en la arena todo puede vacilar. En la fiesta este verano todo puede pasar, a mi? Solo dame una senal y yo te saco a bailar. Hoy quiero que me mires, hoy quiero que me vengas a buscar. Yo quiero estar junto a ti y ya no te pido mas. Hoy quiero que me mires, yo quiero ver tus ojos brillar. Cuando te acercas asi, cuando te acercas a mi, yo veo el cielo y el mar.
Paskutinį kartą redagavo Jazmin, Pen. 04 02, 2010 8:13 pm. Redaguota 1 kartą | |
| | | Jazmin Admin
| Temos pavadinimas: Re: Ispaniški dainų žodžiai Sk. 04 26, 2009 9:47 pm | |
| ' NENES BIEN '
Nenes bien que van portando apellido y a la calle no los dejan ni asomar que no saben que lo simple y divertido es vivir como uno quiere y nada mas .
De uniforme van formados al colegio conbnados con el auto de papá y a la tarde el ingles es el recreo por que mami en el gimnasio siempre esta.
Veni y sacate la careta yo estoy aca y te quiero acompañar veni a soñar que la vida nos espera vos sabes que podras ser feliz de verdad nene que esperas no tardes mas.
A sus padres no los ven ni en figuritas porque siempre trabajando ellos estan con la excusa de formales el futuro se olvidaron que el presente se les vas.
Se parecen a nosotros siempre solos por que a nadie le importa como estan los adultos se olvidaron de los sueños y crecieron sin sentirse en libertad.
Veni y sacate la careta yo estoy aca y te quiero acompañar veni a soñar que la vida nos espera vos sabes que podras ser feliz de verdad nene que esperas no tardes mas.
De uniforme van formados al colegio conbinados con el auto de papá y a la tarde el ingles es el recreo por que mami en el gimnasio siempre esta.
Veni y sacate la careta yo estoy aca y te quiero acompañar veni a soñar que la vida nos espera vos sabes que podras ser feliz de verdad nene que esperas.
' PUEDO SER '
Y todo puede pasar ya me puedo enamorar príncipes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar
Lástima que no me ves lástima que me perdés lástima que no siempre llega lo que querés
Y me gustan los valientes los que siempre van de frente los que nos sorprenden y te atrapan dulcemente
Puedo ser dulce puedo ser perra puedo ser tuya puedo ser tu reina puedo esperarte puedo escaparme puedo dejarte o simplemente quedarme
Y todo puede pasar ya me puedo enamorar princípes en las novelas y hombres sobre la tierra y todo puede pasar
Lástima que no me ves lástima que me perdés lástima que no siempre llega lo que querés
Y crucemos esa línea la que a veces nos dividen entre hombres y mujeres que se buscan y se miden
Puedo ser dulce puedo ser perra puedo ser tuya puedo ser tu reina x4 puedo esperarte puedo escaparme puedo dejarte o simplemente quedarme
' PARA VOS '
Quiero invitarte a conocer, la vida que imaginé. Donde no existe el dolor, y cabe un río de amor.
Si me ayudas a aprender a mirar yo te prometo enseñarte a soñar. Quisiera mostrarte el corazón que buscas, vení conmigo.
Quiero invitarte a respirar, un aire de libertad. Vivamos esta ilución toda la vida de a dos.
Sé que hay un cuento para compartir, donde se escribe una historia feliz. Quisiera mostrarte lo que quiero decir, vení conmigo.
(Estribillo): Para vos este amor, si me das un mundo mejor todos mis sueños te doy,te doy.
Para vos este amor, y yo escribo en tu corazón la letra de esta canción, nuestra canción.
Quiero invitarte a conocer, la vida que imaginé. Donde no existe el dolor, y cabe un río de amor.
Si me ayudas a aprender a mirar yo te prometo enseñarte a soñar. Quisiera mostrarte el corazón que buscas, vení conmigo.
(Estribillo): Para vos este amor, si me das un mundo mejor todos mis sueños te doy,te doy.
Para vos este amor, y yo escribo en tu corazón la letra de esta canción, nuestra canción.
' TE PERDI '
Te perdí Como te perdí Eras todo Lo mas grande y te perdí Lo mas lindo y lo mas bueno Tan perfecto para mi.
Te perdí no te conocí no aprendí a mirar a reconocer en mi que podía soñar con amarte con amarte y ser feliz.
Y así te fuiste sin un adios y ahora comprendo que sola estoy.
Bonito mío lindo de amar cuantos amores en tu vida encontraras.
Bonito mío lindo de amar yo te prometo que siempre te voy a amar, te voy a amar.
Te perdí, hoy estoy sin ti y por eso el mundo es tan oscuro para mi mueren noches llueven días pero tu no estas aquí.
Y así te fuiste sin un adios y ahora comprendo que sola estoy.
Bonito mío lindo de amar yo te prometo que siempre te voy a amar, te voy a amar.
' UN ANGEL '
Que bien las cosas parecen cambiar que bien la vida nos vio a buscar y todo nos invita a creer que se puede soñar que podemos crecer las cosas buenas que vos deseas nos va a asuceder
(estribillo) un algel llego a tu vida y te hablo y se queda para siempre con vos un angel sonrio y tu vida cambio y en tu mundo dejo esta cancion
que bien te miro y te vuelvo a elegir y se que en vos puedo confiar que bien el mundo se puso feliz y nadie nos podra separar ya lo malo paso y lo bueno vendra el cielo nos parece decir que todo va a cambiar
(estribillo) un algel llego a tu vida y te hablo y se queda para siempre con vos un angel sonrio y tu vida cambio y en tu mundo dejo esta cancion | |
| | | Jazmin Admin
| Temos pavadinimas: Re: Ispaniški dainų žodžiai Sk. 04 26, 2009 9:48 pm | |
| ' UN PASO '
Tienes miedo a equivocarte ya estas equivocado tienes miedo a perder ya estas perdido
uoo, un paso y ya caminas uoo, un paso hacia el destino un paso solo un paso mas un paso y ya estas vivo
Tienes miedo a cantar dios te dara mi mano para que trates de estar acompañado
(va lo de nico riera) (va lo de nico riera)
Un paso y hay seras mio un paso hacia tu destino un paso y abre la puerta tus sueños tu alma despertar tu alma despertar
Uoo, un paso hacia la vida uoo, un paso y ya caminas uoo, un paso hacia el destino un paso solo un paso mas un paso y ya estas vivo
' VUELVO A CASA '
Me fui tan lejos, buscandome, y estaba en casa lo que soñe, me fui corriendo tras un tal vez, y no te halle. Me fui siguiendo, una ilusion, me fui dejando mi ultimo adios, me fui crellendo en otro amor, me fui perdiendo mi corazon.
Donde hay esperanza, esta mi casa, donde hay amor, esta mi casa, donde estas vos, esta mi casa, y aqui voy yo, vuelvo a casa.
Me fui sintiendo, un gran dolor. Me fui soñando, con este amor. Me fui buscando, algo mejor, Volvi a mi mundo y volvi a vos.
Donde hay esperanza, esta mi casa, donde hay amor, esta mi casa, donde estas vos, esta mi casa, y aqui voy yo, vuelvo a casa. Donde hay esperanza, esta mi casa, donde hay amor, esta mi casa, donde estas vos, esta mi casa, y aqui voy yo, vuelvo a casa. | |
| | | Sponsored content
| Temos pavadinimas: Re: Ispaniški dainų žodžiai | |
| |
| | | | Ispaniški dainų žodžiai | |
|
| Permissions in this forum: | Jūs negalite atsakinėti į pranešimus šiame forume
| |
| |
| |